miércoles, marzo 14, 2007

Crema Liquida Tres Flores

Selecciones del Reader's Digest Septiembre 1960

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger queenpatricia_0106 said...

por que ya no sale a la venta esta crema maravillosa? era ligera no grasa, muy suavizante humectante y con un aroma fino y exquisito.

Si volviera a estar en los estantes de las tiendas seria la mejor opcion. pero unicamente si fuera idéntica a la original.

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si yo tambien husava esta crema tan buenisima y ojala la sacaran al mercado otra vez, pero como se comenta tal y como era, pero todo lo bueno lo quitan.

11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Era una crema muy buena y de aroma muy agradable que pasaría porqué ya no siguió en el mercado si era de la época del vick vaporub, del Alka-Seltzer, del sal de Uva y otros muchos productos que han prevalecido en el mercado, si alguien sabe algo de esta crema porfavor comentarlo, tengo su aroma muy presente. ciao

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA DE PERDIS PASENOS LA FORMULA O LOS INGREDIENTES X FIS

1:16 p.m.  
Blogger queenpatricia_0106 said...

por favor los fabricantes de colgate palmolive o ponds deberian rescatar esta formula, creo que aun es tiempo de producirla nuevamente. no la dejen perder todavia habemos quienes la usamos. Debe haber quien haya heredado esa formula.

12:11 a.m.  
Anonymous Evelia said...

A mi mami le gusta esa crema dice que porque dejaron de hacerla recaten la fórmula

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SOLO ERA BUENA CREMA, TODAVIA RECUERDO SU AROMA Y ESE AROMA ME TRAE HERMOSOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, DE LA CASA DE MIS PADRES Y ESO NOS PASA A TODOS EN LA FAMILIA.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor regresen la crema su olor era inresistible te dejaba su olor fresco
o pasenme la formula por fis

3:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo la compraria por galon es la unicacrema que que me gustava por favor regrensela al mercado se que la compania que hace la pomada de la campana tiene la formula como agradeceria que la regresaran al mercado no hay una en la competencia como esta gracias

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home