miércoles, marzo 14, 2007

Crema Liquida Tres Flores

Selecciones del Reader's Digest Septiembre 1960

Etiquetas: , ,

7 Comments:

Blogger queenpatricia_0106 said...

por que ya no sale a la venta esta crema maravillosa? era ligera no grasa, muy suavizante humectante y con un aroma fino y exquisito.

Si volviera a estar en los estantes de las tiendas seria la mejor opcion. pero unicamente si fuera idéntica a la original.

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si yo tambien husava esta crema tan buenisima y ojala la sacaran al mercado otra vez, pero como se comenta tal y como era, pero todo lo bueno lo quitan.

11:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Era una crema muy buena y de aroma muy agradable que pasaría porqué ya no siguió en el mercado si era de la época del vick vaporub, del Alka-Seltzer, del sal de Uva y otros muchos productos que han prevalecido en el mercado, si alguien sabe algo de esta crema porfavor comentarlo, tengo su aroma muy presente. ciao

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA DE PERDIS PASENOS LA FORMULA O LOS INGREDIENTES X FIS

1:16 p.m.  
Blogger queenpatricia_0106 said...

por favor los fabricantes de colgate palmolive o ponds deberian rescatar esta formula, creo que aun es tiempo de producirla nuevamente. no la dejen perder todavia habemos quienes la usamos. Debe haber quien haya heredado esa formula.

12:11 a.m.  
Anonymous Evelia said...

A mi mami le gusta esa crema dice que porque dejaron de hacerla recaten la fórmula

5:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SOLO ERA BUENA CREMA, TODAVIA RECUERDO SU AROMA Y ESE AROMA ME TRAE HERMOSOS RECUERDOS DE MI INFANCIA, DE LA CASA DE MIS PADRES Y ESO NOS PASA A TODOS EN LA FAMILIA.

3:56 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home